domingo, 10 de mayo de 2009
20:25

Taekwon class de Ragnarok

Hace un tiempo que quería empezar a añadir alguno de los cosplay que he hecho. En especial, este último porque aunque no parezca gran cosa tiene muchos detalles y complementos.

Este cosplay lo lleve para el salón del manga de Barcelona del 2008. Iba con una amiga y entre las dos elegimos ir de la clase Taekwon del juego Ragnarok online. Eso si yo iba de la clase básica y mi amiga de la master.

La única cosa que me quedó pendiente por hacer es la riñonera de cuero. Al final no pude ponerme a ello porque se nos hecho el tiempo encima y mi amiga tenia el cosplay por acabar. Nos pasamos los dos últimos días como locas para acabarlo. En conclusión, me muero de ganas de trabajar con cuero sobretodo después de ver los brazales que hace 'Ángel sin Alas'.

Ahora que ya he presentado el cosplay os iré poniendo tutoriales sobre partes de él.

2 comentarios:

Irene M. dijo...

Hola! Me ha encantado tu cosplay, yo también estaba haciendome uno de taekwon para este año, me sirve de mucha ayuda este y los otros post que has escrito! Me gustaría saber como te hiciste las "protecciones" de las piernas, porque la verdad no sé como hacerlas jeje.
Un saludo!

lena dijo...

Si, es un post que tengo pendiente. Pero me daba pereza buscar el tutorial que use para hacerlo.

Me lo intentare mirar esta tarde a ver si lo encuentro y si no, a ver si tengo tiempo y me pongo a redactarlo.

Gracias y espero que sigas el blog.

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me encanta leerlos.
No seas ANONIMO, dime como quieres que te llame.

Blog Widget by LinkWithin