miércoles, 18 de noviembre de 2009
11:00

Regalitos

Hola a todos!!

Durante un tiempo no podré escribir mucho y es que estoy en plena campaña de regalos para reyes. Ya tengo uno acabado y estoy en el proceso de dos más. Como alguna de las destinatarias de mis regalos mira el blog no podré colgar ninguno de los regalos hasta que se los haya entregado. Tened paciencia, que la espera valdrá la pena.

Por otro lado, unas amigas y yo quedamos hace dos findes para hacer una sesión de manualidades en mi casa. Por la mañana fuimos a comprar el material y por la tarde nos pusimos manos a la obra. No pudimos comprar todo el material pq en la mercería Santa Ana esta hasta los topes, pero el material principal si.

Yo al final, no pude hacer gran cosa pq estuve ayudando y aconsejando. Pero fue un día divertido, sobretodo cuando una de mis amigas empezó a pelearse con el FIMO intentando hacer su versión del colgante negro y plata de fimo que hay en la web. Eso si al final gano la batalla y se fue con su colgante a casa. jeje

Os dejo una foto con lo que hicieron esa tarde. Lo se, la foto es horrible no se distinguen los colores bien, pero eso pasa cuando se te olvida hacer la foto por las prisas. Así que la hicimos en casa de una amiga con la cámara de otra amiga y como la foto no la hice yo y no me pare a mirar el resultado no me di cuenta que la luz era insuficiente.

4 comentarios:

Drount dijo...

Eh! El muñeco de abajo a la derecha es mío! Nadie me ha pedido derechos de imagen :(

Buen trabajo chicas :)

lena dijo...

jajaja

En ese momento aun no estaba en tus manos así que no era tuyo :P

Noelia dijo...

Me gusto mucho el post, muy bien explicado cada trabajo, te felicito...

Saludos

lena dijo...

Gracias Noelia!!

Espero que sigas visitando mi blog de aquí en adelante.

Besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me encanta leerlos.
No seas ANONIMO, dime como quieres que te llame.

Blog Widget by LinkWithin