miércoles, 30 de diciembre de 2009
10:00

Manual de resina

Antes de nada feliz navidad a todos (aunque tarde :P) y que paséis unas felices fiestas.

Se me está acabando el tiempo que me puedo permitir para descansar y me voy a tener que poner muy en serio con el proyecto a ver si con un sprint final lo acabo.

Visto que muchas entráis preguntando por la resina y los moldes, os dejo un manual llamado 'Resina fácil' que he encontrado por internet. Espero que os sea de más ayuda que mi escasa experiencia en el tema. En el aparece información referente a los tipos de resina, moldes que se pueden usar, si se necesita usar desmoldante y otros consejos útiles. Además de todo esto también muestra varios ejemplos de uso.


Aprovechando el post, ya me queda muy poquito por acabar los regalos. Al fin me ha llegado uno de los dos paquetes con parte del material y he podido acabar uno de los tres regalos que me faltaban. Hoy con suerte, acabaré uno más. Pero el último lo tengo chungo si no me llega el pedido. Quien me mandaría pedir material para las fiestas... Solo puedo esperar y rezar que llegue con tiempo. :( Como las cosas que les he hecho son un poco difíciles de envolver pensé en comprar cajas y este es el resultado.


Estoy contentísima con la presentación de este año.

2 comentarios:

Ekye dijo...

Las cajas son chulísimas!!! Ahora solo falta que enseñes lo que hay dentrooo jejeje

lena dijo...

Lo siento, pero estoy haciendo un megaintesivo de documentación a ver si para el lunes he terminado y cuelgo los regalos de reyes que tienen que ver con el blog y empiezo ha hacer los tutoriales de los regalos de reyes de este año.

Tendréis que ser pacientes.

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me encanta leerlos.
No seas ANONIMO, dime como quieres que te llame.

Blog Widget by LinkWithin