viernes, 18 de diciembre de 2009
17:35

Regalos y resina

Hola gente!!!

Ya tenia mono de escribir. jajaja. Últimamente he estado muy liada con la documentación de mi proyecto. El martes hice una entrega parcial y estoy algo más liberada, aunque pronto tendré que volver a la carga.

Ahora con el tema regalos y tal, llevo una semana que no paran de llegar regalos por correo. Entre los que han pedido mis padres y el material que he pedido para los regalos... Me hace gracia mi madre que me iba diciendo que no mirara los paquetes que llegaran. Ya me dirás como me lo monto. Ya me lo imagino:
Yo: Sr. cartero ponga el paquete en mis brazos. - Mientras tengo la cara girada y extiendo los brazos.
Total si en los paquetes solo se ve la dirección.

Bueno pues aprovechando el minidescanso y la llegada de parte del material me he puesto ha hacer regalitos. Ya llevo terminados 3 o 4 regalitos, 2 a medias y 1 o 2 por empezar. Vaya que me queda poquito para terminar y no lo tengo terminado porque aún me faltan dos pedidos por llegar.

La verdad es que después del intensivo de dos semanas de documentación he pillado con unas ganas tremendas el ponerme a hacer los regalos. Para teneros un poco en vilo os pondré una parte de uno de los regalos.

Cambiando de tema, en las visitas que tengo veo que hay mucha gente que entra por el post de Crear joyas con resina. Hace una semana, Perles & Co añadió como producto nuevo resina especial para joyería totalmente transparente. Tenia pensado comprar, ya que la mía es un poco amarillenta. Hoy he mirado y ya la tenían agotada. Vaya que tiene mucho éxito. Espero que dentro de poco la vuelvan a tener, al menos ahora la tienen en catalogo. Así que ya sabéis id dando una ojeada a la página de vez en cuando.

2 comentarios:

kairós dijo...

¿Sabes una cosa? Yo soy una de las afortunadas de tener esa resina de perles and co en casa. En realidad me la he pedido para Reyes, así que no podré disfutar de ella hasta enero X-( Pero estoy un poco disgustada porque no encuentro molde apropiados para anillos. Los que tú tienes ya no los hay en perles, y compré unos en manualidades y bellas artes, pero son enormes, me servirán para colgantes, pero no para anillos. Total, que aquí estoy disgustá, porque no se como hacer los anillos el 7 de enero, buaaaaaa. Por cierto, que poquitas cosas de resina he encontrado en la blogosfera. Gracias por tu tuto.
Un beso

lena dijo...

Que suerte tienes kairós. Cuando la pruebes ya me dirás que tal va?

El molde que yo tenia era del Abacus y es demasiado grande para anillos. Pero me sonaba que si que había en Perles&Co. He estado mirando y estos deberían irte bien para los anillos:
http://www.perlesandco.com/Molde_formas_asimetricas_21_motivos-p-15146.html?cPath=93_535

http://www.perlesandco.com/Molde_formas_geometricas_22_motivos-p-17884.html?cPath=93_535

http://www.perlesandco.com/Molde_formas_geometricas_27_motivos-p-15145.html?cPath=93_535

Escoge el que tenga la medida y forma que quieras. En principio todos los moldes deberían irte bien. Los que no tengo claro si van bien son los de plástico fino. Pero el plástico duro y el flexible deberían irte bien.

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me encanta leerlos.
No seas ANONIMO, dime como quieres que te llame.

Blog Widget by LinkWithin