lunes, 18 de enero de 2010
16:10

Caracterización 2

Hola a todos,

Al final como ya había comentado me tocará defender mi proyecto el día 25. ¡¡¡Aix... que nervios!!! Ya me tenéis haciendo el Power Point en la biblioteca de la uni y como me he empezado a rallar, nada mejor que desconectar un poco escribiendo en el blog.

Últimamente, me ha dado por la caracterización y desde mi último post estoy siguiendo varios blogs de maquillajes y viendo vídeos de youtube sobre el tema. Os dejo algunos de los vídeos que más me han gustado.

El primero, aunque no me gusta la estética general (demasiado recargado para mi gusto), tenemos una caracterización de sirena. Me llamó mucho la atención por como realizaba las escamas. Lo primero que te viene a la cabeza es el tiempo y paciencia que debe haber tenido para hacer tantas escamas. Pero cuando ves el vídeo y ves como lo hace... La verdad es que la idea es muy buena.




Los siguientes vídeos son de MichellePhan. Tiene un gran repertorio de vídeos de maquillaje y belleza en general. Me encanta el estilo que tiene esta chica. Los dos vídeos que os muestro son caracterizaciones pero tiene vídeos de maquillaje para todo tipo de ocasiones.

El primero es una caracterización de vampiresa y el segundo es una caracterización de Geisha "moderna". Muy chulos los dos.





Espero que os gusten

2 comentarios:

Lorena dijo...

Ya habia visto alguno de los videos de MichellePhan y hay que ver la cantidad de "potingues" que se pone en la cara :P Aun asi estan muy bien explicados y son buenas ideas para alguna fiestecita.

Tu blog es muy entretenido. Gracias.
un besitoo

lena dijo...

Gracias a ti Lorena por hacerte seguidora del blog. Me hace mucha ilusión cuando veo que el blog cada vez tiene más seguidores y la gente se anima a comentar.

Si tienes mucha razón con lo de los potingues pero en la mayoría de blogs que sigo también usan muchos. Entre bases, correctores, sombras, coloretes y tal, me sorprende que aun se pueda distinguir la cara original. jajaja

Espero que te siga gustando.
Besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me encanta leerlos.
No seas ANONIMO, dime como quieres que te llame.

Blog Widget by LinkWithin