martes, 30 de marzo de 2010
11:20

Proceso "Burda 7880" 3

Hola a todos!!

Ya vuelvo a estar aquí. Este finde he conseguido desengancharme un poco del 'Final Fantasy XIII' y me he puesto con el traje otra vez. Que aunque queda poco aun queda mucha faena.

Las novedades principales es que la chaqueta esta casi lista. Ya tiene colocada la puntilla de la parte delantera, el cuello y las mangas, también llevan puntilla aunque no se vea muy bien en las fotos, así que solo me faltan hacer los ojales y coser los botones y ya estará lista.

Parte de delante
Parte de detrásChaqueta antes de ponerle las mangas

Las tela negra y la puntilla de las mangas fueron difíciles de coser con la máquina de coser ya que el contorno de la manga es más pequeño que el brazo de la maquina de coser. Pero poquito a poquito y procurando no pillar el otro lado al final lo conseguí.

También era la primera vez que cosía una manga estrecha. Para las que no sepáis de costura las mangas no se cosen rectas sino que en la parte del hombro van un poco fruncidas para que hagan la forma del hombro, pero es imperceptible. Para realizarlo, en la parte superior de la manga se hilvana por encima y por debajo de la linea de costura. De esta manera, se frunce para ajustar la manga al hueco de la chaqueta y se hilvana por la linea de costura. El problema es que cuando se cose puede que aparezcan dobleces cosa que no puede suceder. Para ser mis primeras mangas estrechas no están mal aunque he detectado una pequeña doblez, pero por suerte es casi imperceptible así que no he desecho el borde para volverlo a coser.
Bueno, esto es todo por hoy. Ya os iré contando como van las cosas.

1 comentarios:

Alfiler dijo...

Me encanta como te ha quedado!! Yo tengo pesadillas con las mangas... pero con paciencia, como tú dices :D

Un beso!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me encanta leerlos.
No seas ANONIMO, dime como quieres que te llame.

Blog Widget by LinkWithin