domingo, 11 de julio de 2010
14:25

Collar gótico 2: Perla y bronze

Hola gente!!

Hoy me he acordado que tengo muchas cosas por poner en el blog. Entre otras, aún me queda poner un par o tres de regalos de reyes. A este paso, tendréis los posts para los reyes del año que viene. jajaja Ahora en serio, espero ponerme pronto con ellos. Aunque ya auguro que para dentro de nada pondré los regalitos del cumple que le he hecho a una amiga. Por ahora os dejo la versión del "Collar gótico 2" en color Perla y en Bronze.


El collar perla me encanta. Cada vez que lo veo pienso en un personaje relacionado con el hielo o personajes de fantasía como hadas y ninfas. Esta hecho con faceteadas "White pearl" y "Crystal".


Se que esta foto no es muy nítida ni se ven los colores muy bien (son faceteadas "Dark bronze" y "Crystal"), pero es la mejor que he podido sacar teniendo en cuenta que nos hemos quedado sin electricidad en media casa. Intentaré remplazarla más adelante cuando este arreglada la avería.

Últimamente con tantos proyectos diferentes he visto que empiezo a tener mucho material y que debia ordenarlo o dentro de poco no encontraría nada. Así que compré una caja organizadora y me puse a ordenar y etiquetar los abalorios, y después de una tarde este fue el resultado. Estoy encantada con la caja ya que todo el material esta en cajitas individuales con tapa y no necesito tener un platito adicional cada vez que trabajo con una de ellas. Solo cojo la cajita que necesito, la abro y a trabajar. Más adelante cogeré otra para acabar de organizar el resto de cosas que tengo.

3 comentarios:

Ekye dijo...

El blanco es precioso, me encanta!

Anónimo dijo...

for an ice queen!!!!!!!!!!!!!!

OceanShore dijo...

Gracias por compartir esto, las veces que intente hacerla ni se parecia a eso jaja

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me encanta leerlos.
No seas ANONIMO, dime como quieres que te llame.

Blog Widget by LinkWithin