martes, 17 de febrero de 2009
18:38

Anillo cruz

Este fin de semana pasado fue el cumpleaños de mi abuela y como en navidad le prometí que le haría un anillo pues me puse manos a la obra y hice el anillo que veis en la foto. La verdad es que lo tenia empezado pero después de las manualidades de navidad tenia los dedos doloridos y lo fui dejando para última hora.

Tutorial
- 9 tupies 4mm de color 'Indicolite'
- Rocalla metalizada
- 1m de hilo de nylon de 0,3mm

Este esquema es una modificación de uno más sencillo que tenia.
- Para realizarlo no tenéis nada más que seguir el esquema que os he dejado arriba.
- Recordad que después de hacer el nudo y cortar el hilo sobrante añadir al nudo una gotita de pegamento instantáneo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué manitas tienes!

¡Te animo a continuar dando alas a tu creatividad y demostrando tus habilidades!

(Te comento este post per lo digo por todo el conjunto del blog :) )

PS: Pon más tags a tus posts, en un futuro, cuando el blog crezca a nivel internacional, serán útiles y, de momento, ayudarán a nuevos lectores a encontrar tus interesantes posts :).

lena dijo...

Gracias Drount por el consejo.

Me hace mucha ilusión que te haya gustado lo que hago.

Espero que visites el blog algún dia más.

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me encanta leerlos.
No seas ANONIMO, dime como quieres que te llame.

Blog Widget by LinkWithin