martes, 13 de octubre de 2009
11:20

14093: Finari, Crusaders Hero

Hola gente!!!

Hace ya bastante tiempo os mostré la primera figura de rol que pinté hace ya unos años. Pues hoy os muestro la segunda que hice. Para variar es una figura Reaper. jeje




Realmente adoro esta marca, os diré porque motivos. Al ser una chica, me apetecía que mis figuras de rol fueran personajes femeninos. Ya me ves yendo a la Kaburi buscando, entre las figuras de Warhammer y otras marcas similares, un personaje femenino. Y con que me encuentro, con que aparte de ser escasas, las figuras eran feísimas, parecía que hacían culturismo o eran tan delgadas que se rompían por cualquier cosa.

La verdad es que ahora que lo pienso llegué a comprarme algunas y también las pinté así que no es verdad que Malek fuera el primero que pinté. Bueno pero si que es el primero que pinté de Reaper y la primera figura que realmente quede satisfecha (Aunque no fuera mía :( ).

Bueno a lo que iba que me estoy desviando. La cuestión es que al final buscando por internet (que haría yo sin Google y internet) encontré esta marca estadounidense. Tienen una amplia gama de figuritas, tanto masculinos como femeninos. Pero lo mejor de todo es que puedes encontrar cualquier tipo de raza y clase. Tienen varios artistas que proveen de figuritas a esta marca con lo que seguro que alguna miniatura te convence. También adoro la cantidad de detalles que suelen tener estas miniaturas.

La web está muy bien, se actualiza constantemente con nuevas figuras, puedes ver las figuras que saldrán en su versión original (green), tienen una sección con figuras ya pintadas que supongo yo que las suben los propios clientes. De esta manera te puedes hacer una idea más clara de las figuras o tomar ideas para pintarlas.

En resumen, que estoy enamorada de esta marca y no entiendo como no se comercializa en España.

Hablando del tema, cuando fui a Nueva York por casualidad encontré una tienda de rol y al ver que vendían miniaturas Reaper no puede resistirme de comprarme una. Os la muestro a continuación.

Esta recién imprimada en blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me encanta leerlos.
No seas ANONIMO, dime como quieres que te llame.

Blog Widget by LinkWithin