miércoles, 3 de febrero de 2010
22:00

Proyecto de costura: Burda 7880

Hola gente!!!

Aprovechando que me ha entrado algo de dinero he podido comprar las telas para empezar el el traje de Burda 7880 que ya había comentado en algún post anterior. En vez de ese estampado rosita he decidido comprar seda azul oscuro con reflejo negro y en vez de la lisa rosa, seda negra. Ya tengo casi todas las piezas cortadas.

Patrón Burda 7880:
Seda azul y negro:

Para este proyecto estoy estrenando varios utensilios de Clover:
- Delineador Chaco: Dibuja una linea muy finita con polvito. En la punta, tiene una ruedecita que distribuye el polvito. El único defecto es que se gasta mucho más rápido que el lápiz soluble en agua del que ya hablé hace un tiempo, pero va mucho más fino.
- Cutter giratorio 45mm: Hay que usarlo con una tabla de corte. Ahorra mucho tiempo y es muy fácil de usar. Trazo muy limpio.
- Caja magnética de agujas: Muy útil tanto para coger las agujas de manera fácil, como para recogerlas. Cuando desprendes las agujas no es necesario ponerlas en la caja una a una, sino que pasas la caja por las zonas donde hayas dejado las agujas y la caja magnética las recoge todas. También es muy útil para recoger las agujas cuando se te caen al suelo. Si tengo que decir algo negativo seria su poca capacidad.

La verdad es que me estoy aficionando a los utensilios de costura de esta marca. Tiene cosas muy innovadoras que facilitan mucho la vida.

Hablando de disfraces dentro de poco será carnaval y este año después de ver el evento de facebook "Se buscan 10000 guerreros/as para combatir a los orcos en el Abismo de Helm" mis amigos y yo decidimos asistir. Así que además de este traje me tengo que montar otro. Seguramente acabaré yendo de arquera o druida. Y ahora que lo pienso el dia después de carnaval es San Valentín. Que semana más ajetreada me espera.

4 comentarios:

Estela dijo...

Uff!! Si!1 Que semana ajetreada nos espera T_T nos vemos el martes :)

Raisah dijo...

Qué chulo el patrón! Es muy bonito! ^^
(Desde el curro no me deja ver la foto de la tela X_x)

Oye, y dónde compras todas esas cucadas para la costura? :D

lena dijo...

Aquí en Barcelona hay una tienda que tiene algo de material de la marca Clover. Se llama "Fil d'Or".

Mirando en la página web existe tienda en Madrid.
Centro Comercial Burgocentro2
Avda Comunidad de Madrid, 37
28230 Las Rozas - tel: 91 640 95 49

Pero lo que no encuentro allí lo compro por eBay que a veces me sale incluso más barato. Concretamente, algunas cosas las compré en esta tienda:
http://stores.ebay.com/Gone-Sewing-Company

Raisah dijo...

Gracias por la info!! ;)

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me encanta leerlos.
No seas ANONIMO, dime como quieres que te llame.

Blog Widget by LinkWithin