martes, 21 de diciembre de 2010
8:50

Kimono-compras

Como ya comenté hará unos posts, hace unos meses que voy a clases de kitsuke (ponerse el kimono). Aunque en las clases te prestan el kimono y todo lo necesario, no me he podido resistir a la tentación de tener los míos propios. Ya preveo que este va a ser otro de mis vicios. Con una amiga ya hemos hecho alguno que otro encargo y ya me han empezado a llegar cositas.

Para las que no tengáis ni idea y querríais saber de que os hablo, os dejo una referencia al post 'Accessorios para el kimono femenino' de una de las chicas de Kimono Club. Si os gusta la temática, os recomiendo que lo visitéis porque hay mucha información sobre el tema.



Después de este pequeño inciso, todas las compras las hice en Rakuten. Es una tienda japonesa estilo eBay. De los pedidos que hice, me han llegado los obis. Uno es en tonos blancos y negros con motivos de conejitos, otro es en tonos crudo y marrón clarito con motivos de pajaritos y mi favorito tiene tonos morados en degradado con motivos de golondrinas en blanco y en un extremo un motivo floral. Os dejo las fotos para que los veáis.




En próximos post os enseñaré otras cositas que tengo.

Hasta la próxima ^__^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me encanta leerlos.
No seas ANONIMO, dime como quieres que te llame.

Blog Widget by LinkWithin